Todo lo que debe saber sobre una trituradora de papel en Bogotá

Si va a comprar una trituradora de papel en Bogotá, solicite en K&CO SAS una cotización. Tenemos diferentes marcas y modelos de destructoras de papel para uso en oficina

¿Cómo seleccionar la destructora de papel correcta?

Probablemente, desee protegerse o proteger a su empresa contra el fraude de identidad. Además, es esencial cumplir con la legislación de protección de datos.

Asimismo, simplemente quiera despejar el desorden en su hogar u oficina. No obstante, hay varios factores clave a considerar al elegir la trituradora de papel en Bogotá adecuada para usted.

Cómo elegir la mejor destructora de papel

Antes de continuar, hay 3 preguntas simples que debe hacerse para elegir la destructora de papel que mejor se adapte a sus necesidades.

  • ¿Dónde se utilizará la trituradora de papel?
  • ¿Qué nivel de seguridad se requiere?
  • ¿Qué características deben tener las destructoras de papel para oficina?

¿Dónde se utilizará la trituradora de papel?

Las trituradoras de papel se pueden usar en todos los entornos laborales y domésticos. Por otra parte, debe pensar en la cantidad de personas que usarán la trituradora de papel en Bogotá.

También, en la cantidad de papel que necesitarán triturar a la vez. Así como, el tiempo de ejecución que una destructora de papel puede triturar continuamente antes de que necesite enfriarse.

Sin embargo, en entornos de oficina más grandes, varios usuarios pueden necesitar triturar continuamente uno tras otro. Al contrario, de las oficinas la destrucción en el hogar puede ser un poco menos frecuente.

Por esa razón, la trituradora solo necesitaría funcionar continuamente durante unos minutos.

Además, la capacidad de la hoja es la cantidad de hojas de papel que puede triturar a la vez, cuanto mayor sea la capacidad de la hoja, más rápido podrá triturar grandes pilas de papel.

Hay una variedad de opciones de trituradora de papel en Bogotá para oficina que realiza corte en tiras, corte cruzado o micro cortado, para cada requerimiento hay una destructora.

¿Qué nivel de seguridad se requiere?

trituradora de papel en Bogotá
Nivel de seguridad de una trituradora de papel en Bogotá

Probablemente, sus necesidades de seguridad dependen de la sensibilidad de los materiales que está triturando.

Así mismo, los niveles de seguridad se pueden medir en niveles DIN. Cuanto mayor sea el nivel DIN, menor será el tamaño de corte. Por lo tanto, mejor será la protección contra el fraude de identidad.

Tamaño de corte Tamaño de las piezas Nivel de seguridad Nivel DIN
0,8 x 5mm Aproximadamente 15000 piezas por una hoja de A4 Alta 6
0,8 x 12mm Aproximadamente 6000 piezas por una hoja de A4 Super micro corte 5
2 x 15mm Aproximadamente 2000 piezas por una hoja de A4 Micro corte 4
4 x 50mm Aproximadamente 320 piezas por una hoja de A4 Corte cruzado 3
5,8mm Aproximadamente 36 piezas por una hoja de A4 Corte de tira 2

En consecuencia, una trituradora de papel en Bogotá de corte de tira le ofrece una protección básica cortando cada hoja A4 en aproximadamente 36 tiras.

Por otra parte, una trituradora de corte cruzado o transversal brindaría una mejor protección contra el fraude de identidad, ya que las piezas cortadas con confeti se vuelven extremadamente difíciles de ensamblar.

Para una destrucción de corte cruzado, recomendamos la Destructora 48 hojas.

Entonces, para documentos altamente confidenciales las destructoras de papel para oficina que brinde un micro corte ofrece una protección superior al destruir una hoja de papel en más de 2000 piezas.

Por esa razón, resulta casi imposible para los ladrones de identidad armar un documento. También, en el mercado hay una oferta de destructoras de papel para oficina DIN 5 y 6 que ofrecen protección de alta seguridad para la información más confidencial.

¿Es el encargado de las compras de una papelería, negocio o empresa?

En K&CO S.A.S. Somos distribuidores de papelería en Bogotá, Colombia. Nos dedicamos a importar y comercializar artículos de papelería y suministros de oficina de la mejor calidad.

¿Qué características deben tener las destructoras de papel para oficina?

Por supuesto, después de elegir las especificaciones principales para cumplir con sus requisitos de uso y seguridad.

Ahora, puede comenzar a analizar las características innovadoras que harán su experiencia de trituración sea mucho más fácil, rápida y segura.

Por ejemplo, las innovaciones que brinda una trituradora de papel en Bogotá de uso para oficina no solo abordan los atascos de papel, la frustración más grande del consumidor o usuario al triturar.

Asimismo, las destructoras de documentos y papel le brindan seguridad y mayor tranquilidad.

Funciones de atasco de papel

Puede que, esta sea una característica exclusiva avanzada que no solo elimina los atascos de papel, sino que también permite realizar trabajos difíciles.

Características de seguridad

En efecto, una trituradora de papel en Bogotá le debe proporcionar seguridad en diferentes niveles de protección.

Desde el bloqueo de seguridad básico hasta la seguridad más avanzada, como la tecnología que detiene automáticamente la trituradora cuando las manos tocan la abertura del papel.

Recomendamos la Destructora de Papel Ofitech NU 2331 ST.

Ahorro de energía

Por otra parte, las destructoras de papel para oficina ofrecen diferentes funciones de ahorro de energía.

Por ejemplo, una función básica de apagado automático, apaga la máquina después de media hora de inactividad. Recomendamos la Destructora de Papel Ofitech 2324ST.

Además, un sistema de ahorro de energía que reduce el consumo de energía en uso y se apaga después de períodos de inactividad.

Otras características útiles

Por último, cuando se trata de triturar en espacios compartidos, encuentre destructoras de papel que le proporcionen una trituración ultra silenciosa sin interrupciones ruidosas.

También, puede encontrar una trituradora de papel en Bogotá de corte cruzado que lubrica automáticamente las cortadoras, lo que prolonga la vida útil de las destructoras.

¿Para qué necesita una trituradora de papel en Bogotá?

Por último, deberá considerar al elegir una trituradora es qué materiales, además del papel, pueden necesitar triturar regularmente.

Las trituradoras tienen la capacidad de triturar materiales adicionales como grapas, clips, tarjetas de crédito y CD. En este caso, recomendamos la Destructora Industrial Kobra 430TS, la cual es una trituradora de uso industrial y sirve para trabajo pesado.

Si va a comprar una trituradora de papel en Bogotá, solicite en K&CO SAS una cotización. Tenemos diferentes marcas y modelos de destructoras de papel para uso en oficina o uso personal, multi usuarios y grandes volúmenes de papel.

Puede interesarle otras publicaciones