Sacaganchos
A veces será necesario sacar las grapas de un documento. Es entonces cuando necesita el removedor de grapas perfecto que facilite su tarea sin deteriorar o destruir sus documentos. En K&CO SAS, encuentre el sacaganchos ideal.
Antes que nada, se debe comprender que el grapado es bastante importante para unir las cosas.
Aunque, a veces no funciona correctamente y solo necesita un dispositivo para quitar las grapas que acaba de colocar.
Tal vez, sea el conjunto de documentos incorrecto o exista la posibilidad que se pierda algunas de nuestras páginas, o simplemente necesite esos documentos grapados escanearlos por separado.
Cualquiera sea la razón, a veces es necesario sacar las grapas. Es entonces cuando necesita el sacaganchos perfecto que facilita su tarea sin destruir los documentos.
Tipos de sacaganchos
Resulta que hay dos tipos de removedores de grapas que varían según su diseño.
Por ejemplo, uno tiene pequeñas garras que se usa para abrir los sujetadores de la grapa y otro tiene la forma de tijera.
- Sacaganchos clásico: El tipo más conocido de sacaganchos, destinado a grapas de calibre ligero, cuenta con uno de los mecanismos más simples y menos costosos para quitar las grapas.
- Removedor de grapas para oficina: Los quitagrapas estilo oficina tienen un diseño más complejo, pero igual de simples para utilizar y más ergonómicos. Su diseño similar a las tijeras, le permiten colocar el extremo sobre los sujetadores de la grapa; luego apretar el gatillo para activar y aflojar la grapa. No puede ser más fácil.
¿Cómo usar el removedor de grapas?
Hay dos métodos principales para usar el sacaganchos:
Método rápido: El cliente corta con fuerza el lado frontal de la grapa. A pesar de que esta técnica es rápida, puede tener la reacción indeseable de rasgar el papel cuando las pestañas dobladas se abren. El rasgado normalmente no ocurre cuando se utiliza un papel de mayor calidad o la grapa asocia al menos tres hojas.
Método seguro: Voltee el papel (generalmente el reverso), sobre el cual se han colocado las grapas. Utilice las garras para sujetar uno de los dientes de la grapa, y presione las partes del removedor hasta que quede firmemente colgado de la grapa. Saque la grapa con delicadeza del papel.
Modelos de quitagrapas
A continuación, estos son los mejores modelos de sacaganchos que tenemos en K&CO SAS.
Genmes 508B
Probablemente, el sacaganchos Genmes 508B, es el dispositivo más vendido. Cuenta con un diseño tradicional. Hace el trabajo de manera fácil y eficiente.
Además, cuando desee quitar las grapas de sus documentos sin destruir el documento, este es el quitagrapas que necesita. Está sólidamente construido y es duradero.
Por lo tanto, esta es una gran adición a sus suministros de oficina.
Sacaganchos Industrial Genmes 5093
Por supuesto, este Sacaganchos Industrial Genmes 5093 es el removedor de grapas de servicio pesado de la marca GENMES.
Cuenta con una cubierta de plástico con diseño ergonómico. Además, es perfecto para el uso en la oficina para quitar grapas rápidamente de los documentos sin causar daños.
En consecuencia, quite fácilmente grapas de: 23/6, 23/8, 23/10, 23/13, 23/15, 23/17, 23/20, 23/23, 23/24.
Sacaganchos Semi-industrial Genmes 5091
El removedor de grapas Semi-industrial Genmes 5091 está hecho en metal cromado que garantiza su durabilidad. Esto lo hace perfecto para el uso de alto volumen.
También, cuenta con un sujetador de grapas que quita grapas No.10, 24/6, 26/6. Además, sujeta las grapas retiradas para una eliminación rápida y ordenada.
Este sacaganchos es fácil de usar y viene con 7 años de garantía limitada.
Como resultado, desde que existen las grapadoras, existen los sacaganchos. Quitar las grapas no tiene por qué tomar mucho tiempo y ser molesto. En K&CO SAS tenemos el dispositivo ideal para quitar las grapas de sus documentos. Solicite su cotización.