Organice eficazmente su oficina con este sistema

Papelería de oficina

Una oficina puede organizar eficazmente su papelería implementando el sistema KonMari, la clave para conservar la papelería de oficina ordenada y en el lugar adecuado

Organizar la papelería de la oficina nunca había sido tan fácil con el sistema KonMari, si no ha escuchado de este método quizás ha escuchado el libro la magia del orden, donde esta escritora japonesa Marie Kondo encuentra la clave de cómo mantener el hogar, la oficina y la vida en orden. En las oficinas se suele encontrar siempre la persona desordenada que no sabe en qué parte deja los útiles de papelería o los escritorios llenos de documentos en los cuáles es difícil de encontrar los artículos de oficina que se buscan.

Pero una oficina puede organizar eficazmente su papelería implementando el sistema KonMari, la clave para conservar la papelería de oficina ordenada y en el lugar adecuado, con lo que realmente se necesita permitiendo transformar el espacio y haciéndolo sentir seguro y motivado para desarrollar las actividades laborales.

  1. Deseche y luego guarde: para tener organizado todos los elementos de oficina principalmente debe desechar todos los artículos que no necesita, no usa o simplemente no caben en sus organizadores o escritorios, se trata de eliminar el material de oficina y elegir los espacios donde se guardará los artículos de papelería que se decidió dejar.
  1. Organice por categorías: después de decidir eliminar el material de oficina, organice por categorías, bolígrafos, marcadores, blocs de notas, notas adhesivas, libretas corporativas, resmas de papel, carpetas, folder y AZ´s, de esta manera podrá identificar la cantidad de elementos de oficina que tiene, si hay repetidos y si realmente los necesita, si no es el caso, deséchelos de manera inmediata sin pensarlo dos veces.
  1. Se debe asignar un lugar para cada cosa: por medio de organizadores de suministros de oficina mantendrá los artículos ordenados, siempre que los use recuerde dejarlos en el lugar que decidió mantenerlos organizados, de esta manera siempre los encontrará en el lugar indicado.
  1. Almacene en vertical: de esta manera obtendrá más espacio y podrá tener todos los útiles de oficina a la vista, es una forma sencilla del sistema Konmari, que funciona una vez tenga la idea y podrá descubrir los grandes beneficios para organizar todos sus artículos de papelería.
  1. Quédese con lo que lo hace feliz: lo más importante si realmente estos elementos de oficina lo hacen feliz y le traen beneficios para el desarrollo de sus actividades diarias, quédese con ellos, organícelos de manera que los tenga fácil de ver, si va a obtener nuevos artículos de papelería verifique que realmente le es útil para sus actividades laborales.

En K&CO SAS solicite una cotización donde usted podrá encontrar artículos de papelería para oficina de acuerdo a su necesidad y preferencia dentro de su empresa.