Consejos para ahorrar dinero en insumos para oficina Bogotá

Ya sea que tenga una pequeña o mediana empresa, lo más probable es que esté gastando bastante dinero en insumos para oficina Bogotá. Lo que la mayoría de los gerentes no consideran es cómo los gastos de suministros de oficina pueden aumentar si no se controlan.

Maneras fáciles de ahorrar dinero en suministros de oficina

Si bien los insumos para oficina Bogotá parecen acumularse y hacen que el presupuesto de gastos de su oficina supere cada mes, hay formas de ahorrar dinero en suministros de oficina sin comprometer el funcionamiento de su oficina.

Ya sea que tenga, una pequeña o mediana empresa, lo más probable es que esté gastando bastante dinero en suministros de oficina.

De igual manera, lo que la mayoría de los gerentes no consideran es cómo los gastos de insumos para oficina Bogotá pueden aumentar si no se controlan. Con un poco de control de inventario y compras en línea, es casi sorprendente cuánto dinero puede ahorrar.

Realice un seguimiento del inventario y tenga una lista de lo que necesita comprar

Ir a la tienda sin revisar primero su inventario actual de suministros de oficina y planificar lo que necesita no es forma de abastecer su oficina.

Asimismo, Si está comprando para abastecer una nueva oficina, sea conservador: es más fácil obtener más más tarde.

¿Es el encargado de las compras de una papelería, negocio o empresa?

En K&CO S.A.S. Somos distribuidores de papelería en Bogotá, Colombia. Nos dedicamos a importar y comercializar artículos de papelería y suministros de oficina de la mejor calidad.

Compre artículos de oficina al por mayor

Si compra insumos para oficina Bogotá con frecuencia, o si tiene una oficina pequeña con varios empleados, considere comprar suministros de oficina al por mayor.

Puede ahorrar hasta un 50% comprando artículos de oficina como bolígrafos y papel en grandes cantidades. Solo recuerde que el espacio de almacenamiento es un bien escaso en las oficinas.

A menos, que tenga mucho espacio de sobra, asegúrese de tener esto en cuenta en sus cálculos antes de decidir qué tipo de suministros de oficina funcionarán mejor para sus necesidades y presupuesto.

Compre genérico

Elegir marcas genéricas cuando compra insumos para oficina Bogotá es una de las formas más sencillas de ahorrar un centavo.

En la mayoría de los casos, las diferencias en la calidad son insignificantes o inexistentes, comprar genéricos es especialmente inteligente cuando se compran artículos caros, como muebles y consumibles.

Por ejemplo, los cartuchos de tinta genéricos para impresoras láser y de inyección de tinta de escritorio a menudo cuestan la mitad que los artículos de marca con poca o ninguna diferencia notable en la calidad de impresión.

Insumos para oficina
Insumos para oficina Bogotá

Use suministros multiusos

Si tiene una gran cantidad de bolígrafos, quizás sea hora de usar suministros de oficina multiusos.

En lugar de comprar muchos bolígrafos de colores y formas, intente usar marcadores o lápices baratos para ahorrar dinero en insumos para oficina Bogotá que, de todos modos, no siempre se agotan por completo cada mes.

Compre y use suministros de oficina de calidad

Si bien esto puede ir en contra de planificar y pronosticar los gastos con la mayor antelación posible, es importante recordar que los suministros de oficina más caros no siempre significan que sean de buena calidad.

Es posible que sienta la tentación de reducir algunos artículos, especialmente si tiene muchos artículos de papelería sobrantes al final de cada mes.

Comprar y usar suministros de mejor calidad desde el principio puede ayudarlo a evitar perder tiempo y dinero a largo plazo al duplicar este tipo de compras.

Elija suministros de oficina fuera de marca

Si está buscando insumos para oficina Bogotá de buena calidad con un presupuesto ajustado, entonces considere optar por uno que no sea de marca.

Si bien estos pueden ser ligeramente inferiores en calidad al principio, la diferencia de precio puede ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo si estos artículos se usan con regularidad y le duran mucho tiempo.

Calcule el costo por uso

Si descubre que el presupuesto de gastos de su oficina se supera cada mes, entonces tal vez sea el momento de hacer un balance de cómo y por qué está utilizando los insumos para oficina Bogotá.

Algunos artículos se pueden usar solo una vez antes de desecharlos, pero otros, como los tóneres y el papel, a veces se pueden usar durante varios meses seguidos antes de caducar o quedar inutilizables, al menos en su estado actual.

Reutilizar y reciclar inteligentemente

Algunas compañías le devolverán dinero en efectivo por la tecnología usada, incluidas computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cartuchos de impresora y más.

Antes de tirar algo en el armario de tecnología antigua, vamos, todos tenemos uno, vea si puede cambiarlo por crédito o efectivo.

Por esta razón en K&CO ofrecemos la mejor experiencia, con gran variedad de productos de insumos para oficina Bogotá y con facilidad de compra en línea.

Puede interesarle otras publicaciones